Atención Ciudadana

Atención presencial sin necesidad de cita previa:
De lunes a jueves de 09:00h a 14:00h, tardes de 15:00h a 17:00h y viernes de 09:00h a 13:30h
Teléfono de contacto: 934620020
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Las personas usuarias del servicio sitúate, proyecto sociolaboral para personas con problemas de adicciones de la Red Sociolaboral, participan en el "I Taller de Eficacia Personal" que se ha llevado a cabo en el Consorcio los días 26 y 28 de julio.

 

Actualmente, es muy importante desarrollar una serie de habilidades sociales y personales para poder potenciar una vida saludable en todos los ámbitos. Por este motivo, nace este taller, con el fin de promover la adquisición de hábitos y estrategias para que las personas participantes puedan aplicar a su vida diaria y aumentar así su eficacia personal dentro del mercado de trabajo, fomentando su l autonomía para una búsqueda de empleo eficaz y eficiente.

  

En estos primer taller, se trabajó la gestión del tiempo y la resolución de conflictos a través de la realización de diferentes dinámicas y ejercicios prácticos. En la primera sesión, los participantes pudieron identificar los ámbitos donde invierten su tiempo con más frecuencia, y reflexionar sobre el tiempo desperdiciado y / o la falta de tiempo para realizar otro tipo de tareas. En la segunda, se trabajó los hábitos inadecuados más comunes que no dejan cumplir los objetivos marcados, para poder buscar estrategias y soluciones para una gestión adecuada del tiempo, contextualizándolo en un entorno laboral.

Al final del taller se hizo una reflexión conjunta con las aportaciones de todas las personas participantes para valorar las actividades realizadas y recoger las conclusiones más importantes.

Consorcio del barrio de la Mina