Atención Ciudadana

Atención presencial sin necesidad de cita previa:
De lunes a jueves de 09:00h a 14:00h, tardes de 15:00h a 17:00h y viernes de 09:00h a 13:30h
Teléfono de contacto: 934620020
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

El Club de feina es uno de los servicios de la red socio de Consorcio del Barrio La Mina, abierto en el barrio que ofrece un espacio con recursos para la búsqueda autónoma de trabajo con. La finalidad es la inserción de la población activa de la Mina, siendo un lugar de referencia donde recibir atención y apoyo en la búsqueda activa de trabajo.

 

La situación de desempleo muchas veces provoca una desorientación en la persona, que puede afectar a su vida diaria. Para apoyar en este ámbito, en el barrio de la Mina se encuentra "El Club de Trabajo", que ofrece un espacio y recursos profesionales de apoyo a la persona hacia el mundo laboral, a través del asesoramiento individual y / o grupal, en itinerarios personalizados, fomentando el diálogo y que la persona sea protagonista de su proceso de inserción. En el Club de trabajo se pueden encontrar herramientas y estrategias para adquirir y / o entrenar competencias personales y técnicas como las habilidades sociales, el autoconocimiento, la informática, entre otros. Temas que se abordan mediante monográficos, que dan sencillos conocimientos para la mejora de la empleabilidad de cada participante. De esta manera se pretende proporcionar conocimientos básicos y necesarios para la búsqueda de trabajo y la superación de barreras que limitan el acceso al mercado de trabajo. El objetivo último es que cada los participantes del Club de Trabajo alcancen la máxima autonomía posible en la búsqueda de trabajo.

      

El Club de trabajo mantiene contacto y coordinaciones con los otros servicios de la red socio del Consorcio, y los agentes sociales del territorio, para fomentar el trabajo en red y aprovechar los recursos que hay al alcance para una atención de calidad a las personas usuarias del servicio. Invitamos aquellas personas que se encuentren en búsqueda de trabajo, o quieran una mejora en la que tienen, vengan al Club de Trabajo y lo conozcan. Os esperamos!

Consorcio del barrio de la Mina