Atención Ciudadana

Atención presencial sin necesidad de cita previa:
De lunes a jueves de 09:00h a 14:00h, tardes de 15:00h a 17:00h y viernes de 09:00h a 13:30h
Teléfono de contacto: 934620020
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

La Asociación de Comerciantes de la Mina celebra este viernes, 15 de diciembre, la Fiesta del Comercio en Navidad que tendrá lugar en el Espacio Cultural Fuente de la Mina a partir de las 5 de la tarde. Es abierta a todos.

 

Puede venir toda la familia. Hay preparado un taller de manualidades para hacer adornos de Navidad, organizado por La caja de los juegos, y la Asociación de Comerciantes invita a merendar chocolate caliente con bizcochos. Después, el programa incluye una representación de teatro musical y un espectáculo de baile con la compañía "retail joven", gracias a la colaboración de la Escuela de danza Olga del barrio Besòs.

Los comerciantes han organizado para esta edición el Primer Concurso de dulces, también abierto a la participación de todos, para poner a prueba nuestras habilidades pasteleras. Así que durante la Fiesta del Comercio se darán los premios del concurso de postres y los premios del X Concurso de decoración de escaparates que esta mañana ha otorgado el jurado, después de visitar los comercios que han participado. Además, este año se ha añadido el premio al relevo generacional que la Asociación ha decidido dar a dos negocios de larga tradición en el barrio, Ultramarinos Leonor del paseo Camarón y verdulería Lolita de la calle Ponent.

Para los más pequeños se hará cagar el tió que llevará regalos para los niños y se espera la visita de Santa Claus acompañado de su reno para repartir caramelos. El Espacio Cultural está en la calle Ponent, 21 (biblioteca).

Consorcio del barrio de la Mina