Atención Ciudadana

Atención presencial sin necesidad de cita previa:
De lunes a jueves de 09:00h a 14:00h, tardes de 15:00h a 17:00h y viernes de 09:00h a 13:30h
Teléfono de contacto: 934620020
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Llega el invierno y, un año más, los árboles de la plaza de la calle Gregal donde está el Casal de la Gent Gran del barrio de la Mina se han vestido llamativos jerseys. Se trata de una iniciativa que desde hace unos años se repite y anuncia la proximidad de las fiestas de Navidad.

 

Los han tejido el grupo de mujeres que diariamente se reúne en este punto de encuentro donde se realizan actividades de todo tipo y tienen servicios como el de peluquería y podología a su disposición. Según el día de la semana se reunión para hacer gimnasia passiba, ejercicios para activar la memoria, manualidades, yoga o seguir talleres de arte terapia.

   

También señala la llegada de las fiestas la escudella de Navidad que preparan las Mujeres Adrianes, coincidiendo con el día del sorteo de la lotería. La cuecen durante toda la mañana frente a la sede de su local en la calle del Mar y invitan a todo el mundo que quiera acercarse.

   

Consorcio del barrio de la Mina