Imagen1.jpgEl equipo de Prospección de empresas del Consorcio del barrio de la Mina difunde, entre sus empresas colaboradoras, una infografía interactiva para promover la contratación de personas usuarias durante este verano y recurre a su responsabilidad social corporativa.

 

 

Los mensajes que podemos encontrar en esta infografía son:

• Las personas usuarias de los Servicios de Inserción sociolaborales del Consorcio del barrio de la Mina, nos quedamos por continuar trabajando en la búsqueda activa de trabajo y así poder conseguir nuestro principal objetivo, encontrar una oportunidad laboral.

• Queremos que este verano sea el nuestro, y aprovechando la llegada de turistas, las campañas de verano, y las suplencias por vacaciones, ¡alcanzar nuestro propósito!

• Le instamos a seguir dando oportunidades laborales que faciliten la inclusión social de colectivos vulnerables.

• El equipo de Prospección de empresas del Consorcio del barrio de la Mina, seguimos luchando por la igualdad de oportunidades, y durante todo este período de verano habrá compañeros para gestionar sus ofertas laborales y ayudarles en todo el que nos sea posible.

Desde el equipo de Prospección esperamos que este tipo de acciones nos ayuden a mejorar la situación de las personas que atendemos, y mantener y/o mejorar los buenos porcentajes de inserción que llevamos obteniendo, en la Red de servicios de inserción sociolaboral del Consorcio del barrio de La Mina, desde hace años.

Consorcio del barrio de la Mina