Atención Ciudadana

Atención presencial sin necesidad de cita previa:
De lunes a jueves de 09:00h a 14:00h, tardes de 15:00h a 17:00h y viernes de 09:00h a 13:30h
Teléfono de contacto: 934620020
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Los servicios socioeducativos del Consorcio, La caja de los juegos, Hacemos Familia y Espacio Joven, celebraron conjuntamente la castañada en el parque del Besòs. Familias, niños y jóvenes participamos nos las diversas pruebas de habilidad e ingenio de la gincana que tuvo lugar en las cercanías de la caja de los juegos.
 

Carreras de sacos, enceste de castañas y, organizado por los chicos y chicas de Espacio Joven un taller de maquillaje y un photocall que dio un punto Halloween a la fiesta. Mientras tanto, bajo la atenta mirada de la señora castañera que acompañaba al grupo de Fem Familia, iban cociendo las castañas sobre un buen fuego. Entre todos nos pusimos a buscar el duende que vive en el parque, y, finalmente, descubrimos, después de resolver el enigma, que se había escondido en la caja de los juegos. Estuvimos muy contentos con la visita de nuestros compañeros de la biblioteca Font de la Mina que siempre están listos para contarnos cuentos de la manera más divertida y entretenida. Música, canciones de otoño y un buen puñado de castañas calientes para todos. Hasta doce kilos se cocieron al fogón. Antes de partir hubo que responder un cuestionario de valoración y de acuerdo con las sugerencias recogidas, para la próxima castañada pruebas más complicadas y más ambiente Halloween. He aquí una recopilación de imágenes de la fiesta. Hasta el año que viene!

 

 

 

Consorcio del barrio de la Mina