Atención Ciudadana

Atención presencial sin necesidad de cita previa:
De lunes a jueves de 09:00h a 14:00h, tardes de 15:00h a 17:00h y viernes de 09:00h a 13:30h
Teléfono de contacto: 934620020
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Estamos en plena XXVII Semana cultural con un programa de actividades comunitarias que, por un lado, plantean la reflexión entorno temas como la salud pública y medioambiental o la educación desde la perspectiva de la interculturalidad. Y por otra, buscan el encuentro de las entidades y servicios del barrio con la comunidad.

 

Ayer se celebró la Muestra de entidades a la nueva plaza Maria Àngels Rosell, ante el CAP La Mina y hoy tiene lugar la jornada de puertas abiertas en el huerto comunitario que se encuentra en un extremo del barrio en la calle Estrellas. Como es tradicional la Semana Cultural del barrio de la Mina cerrará con una cena comunitaria en la sala pinoso del Espacio Cultural Fuente de la Mina que se hará mañana viernes.

Se trata de un evento ya histórico en el barrio que de esta manera reivindica año tras año su dignidad y muestra el pulso de su tejido asociativo. La organizan la Asociación de vecinos y la Plataforma de Vecinos y Entidades y cuenta con la participación y colaboración de más de una veintena de proyectos, servicios y entidades que diariamente desarrollan su actividad en el barrio desde diversas vertientes de la ámbito social.

 

  

 

 

Consorcio del barrio de la Mina