Atención Ciudadana

Atención presencial sin necesidad de cita previa:
De lunes a jueves de 09:00h a 14:00h, tardes de 15:00h a 17:00h y viernes de 09:00h a 13:30h
Teléfono de contacto: 934620020
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Eurocatalana Obras y Servicios ha hecho donación de un lote de equipamiento informático que se usará para reforzar los servicios del Área Social del Consorcio. Se trata de cuatro monitores, cuatro ordenadores de torre y un portátil. La donación también incluye material en desuso para ser aprovechado por el departamento informático del Consorcio encargado de las tareas de mantenimiento de toda su red de software y hardware.

 

En este caso hay tres monitores, seis torres, cuatro teclados y una impresora con el tóner correspondiente. La donación se ha hecho efectiva este mes de octubre y la brigada del Consorcio fue a recogerla de manos de su jefe de administración, Susana Arroyo, en la sede de la empresa en Barcelona. Se trata de una compañía especializada en construcción de obra civil, edificación y, rehabilitación y restauración de patrimoi histórico-artístico, que es entidad colaboradora del Consorcio desde el año 2008. Desde entonces colabora con el servicio de Prospección de Empresas y la Red de Servicios de Inserción Sociolaboral fomentando y facilitando la contratación de personas en situación de vulnerabilidad.

Responsabilidad social y respeto por el medio ambiente
Eurocatalana tiene como principios fundamentales de la empresa, la calidad de sus proyectos, la seguridad y la salud en el trabajo, el medio ambiente, y la responsabilidad social. Esta Responsabilidad Social Corporativa es precisamente la que la vincula al Consorcio. La compañía está adherida a los Objetivos de Desarrollo Sostenible promovidos por la ONU que buscan la colaboración entre gobiernos, sector privado y sociedad civil para conseguir objetivos globales.

Con esta donación la empresa es fiel a su principio de respeto medioambiental y reponsabilidad social, dando una segunda vida a unos aparatos que son obsoletos para sus exigencias tecnologias, sin embargo, que aún pueden ser útiles para los programas de atención a personas en riesgo de exclusión social del Consorcio. Ahora los equipos los revisará el departamento técnico de informática para optimizar al máximo y decidir el destino de cada aparato en función de las necesidades de cada uno de los servicios sociales del Consorcio.

Consorcio del barrio de la Mina