Atención Ciudadana

Atención presencial sin necesidad de cita previa:
De lunes a jueves de 08:30h a 14:00h y viernes de 08:30h a 13:30h
Teléfono de contacto: 934620020
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

El barrio de la Mina gaudirá estas fiestas de Navidad de un amplio programa de actividades organizado por la red de entidades y servicios del Consorcio y el Ayuntamiento. El encendido oficial de la iluminación de Navidad, la tarde del miércoles 12 de diciembre, prevista a las seis y media (18:30h), dará el tiro de salida de un programa pensado para que todos encuentren su espacio, pero especialmente para los mas pequeños. Las calles, balcones, ventanas y porterias se engalanarán para las fiestas. Hasta 57 comercios y negocios participan, en el II Concurso de decoración navideña, organizado por la Asociación de comerciantes, que también lucirán en sus mostradores los dibujos hechos por los alumnos de 2do. y 3ro. de primaria de las escuelas Cascabel y Sagrado Corazón que han participado en el IV Concurso de dibujo "Dibuja tu comercio".

 

Los servicios y entidades dedicadas a los niños y jóvenes han ampliado su oferta de actividades para estos dias de vacaciones. Cagatió, para los niños y niñas del espacio Creixem Junts y sus familias, el día 20 de la mañana. El siguiente día 21, se podrá ir hasta el Casal Cívico de la calle Poniente, entre las cinco y las siete y media de la tarde (19:30H), para dar las cartes a los Reyes Magos de Oriente que vienen expresamente a recojerlas. Los dias 3, 4 y 5 de enero habrán actividades infantiles y juveniles de juego en el Parque del Besós hasta las dos de la tarde. Y, entre los días 13 y 20 de diciembre las entidades y servicios harán jornadas de puertas abiertas.

 

El día 12 a las siete de la tarde se proyectará la película "Una verdad incomoda" del exvice-presidente de los Estados Unidos, Al Gore. El paso de la película documental y el coloquio posterior que se organiza con la colaboración del b_TEC se hará en la escuela Mediterranea. En la Asociación de Vecinos y Vecinas se presentará el programa "La Mina camina mas que un club", esto será el día 17 a las seis de la tarde. En el nuevo polideportivo del barrio se organiza un baile de exhibición a cargo del grupo Aerodance, el día 14, a las seis de la tarde. Y, el día 20, a las siete y media (19:30h) empieza la fiesta navideña, con baile, pica-pica y la entrega de los premios del Concurso de decoración de comercios, balcones, ventanas y porterias, que tendrá lugar en la Escuela Mediterránea.

Portada

 

 

 Descarga la portada de Navidad

 

 Descarga el programa completo de estas fiestas

 

 

 

 

 

 

 

 

Consorcio del barrio de la Mina
.