Atención Ciudadana

Atención presencial sin necesidad de cita previa:
De lunes a jueves de 09:00h a 14:00h, tardes de 15:00h a 17:00h y viernes de 09:00h a 13:30h
Teléfono de contacto: 934620020
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Imagen1.pngUn verano más Espai Jove de La Mina, servicio socioeducativo del Consorcio para jóvenes de entre 12 y 20 años, ha organizado un Casal que tendrá lugar del 27 de junio hasta el 22 de julio, en horario de mañana, entre las 9 y las 14 horas, aunque éste puede variar algo en función del horario de entrada a las actividades programadas.

Este año, la programación está adaptada en función de los grupos que se han organizado durante el curso y dando respuesta a las inquietudes e intereses de los y las jóvenes participantes

Durante las tres primeras semanas, de lunes a jueves, la programación del Casal de Verano responde a las demandas de las jóvenes participantes, con actividades para refrescar estos días de calor: visitas a la playa y piscinas, actividades como el pádel surf y una salida a “Illa Fantasia”, como la salida estrella de este verano.

Imagen2.png

La última semana del Casal es el turno para los jóvenes. Esta semana podrán disfrutar de un bautizo de submarinismo, gracias a la colaboración del Club de Submarinismo sin ánimo de lucro Saita Diving, salidas a la playa y piscina y la visita a “Water World”.

Y los viernes es el día para los mayores del Espai Jove, que continuarán con la actividad de Basket en el Pabellón Olímpico Municipal La Mina acompañados del equipo del servicio, disfrutando del deporte como herramienta socializadora y saludable.

Consorcio del barrio de la Mina