Atención Ciudadana

Atención presencial sin necesidad de cita previa:
De lunes a jueves de 08:30h a 14:00h y viernes de 08:30h a 13:30h
Teléfono de contacto: 934620020
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Como muchos de vosotros ya sabéis, el proyecto presentado por el grupo impulsor (Plataforma d’Entidades y Vecinos/se de la Mina, el Centro Cultural Gitano de la Mina y el Consorcio del Barrio de La Mina), “La Mina Llega al Mar” estuvo galardonado con el primer premio de l’edición de 2005 de los Premios Josep Maria Rueda.
.

Los premios Josep Maria Rueda, los promueve la Diputación de Barcelona; de carácter bianual y de ámbito estatal, premian y reconocen búsquedas sobre la dimensión comunitaria en la intervención social.

El premio tiene una dotación en metálico de 9.000 € que el grupo impulsor decidió dedicar a la realización de acciones en la misma línea del proyecto ganador y o/de la convocatoria del premio: “impulsar actuaciones y o/proyectos en torno a la intervención comunitaria, que aporten elementos y reflexiones que permitan adelantar en la búsqueda de nuevos conocimientos y nuevas formas de trabajo en este ámbito”.

Los integrantes del grupo impulsor de la iniciativa pensamos que hace falta celebrar con la comunidad del barrio, auténticos protagonistas de la iniciativa ganadora, la obtención del premio.

Por este motivo queremos convocar el conjunto de la comunidad (vecinos, vecinas, entidades, servicios...) a decidir conjuntamente qué utilidad darle a la dotación económica obtenida con el premio.

Nos encontraremos pues miércoles 22 de noviembre a las 20h a la sede de l’Asociación de Vecinos/se de La Mina (C/@Oriente, 11-15) con todos aquellos que queráis hacer vuestras aportaciones.

Animaos y animáis a vuestros vecinos y compañeros. Entre todos hemos ganado un premio y entre todos lo debemos celebrar!

Grupo Impulsor del Proyecto “La Mina Llega al Mar” (Centro Cultural Gitano de La Mina, Plataforma d’Entidades y Vecinos/se de La Mina, Consorcio del Barrio de La Mina)