Atención Ciudadana

Atención presencial sin necesidad de cita previa:
De lunes a jueves de 09:00h a 14:00h, tardes de 15:00h a 17:00h y viernes de 09:00h a 13:30h
Teléfono de contacto: 934620020
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

1.225 personas, equipadas con la camiseta "Unidos por la Salud Mental", participaron en la cadena humana que se hizo en Sant Adrià de Besòs con motivo del Día Internacional para la Salud Mental, como manera de dar a conocer la realidad del colectivo afectado y luchar contra la estigmatización social que aún sufre. El desconocimiento y la falta de contacto con la diversidad de situaciones que rodean la salud mental son, en parte, el origen del problema de este recelo.

La alta participación en esta iniciativa de las entidades que trabajan en el ámbito de la salud mental, que por primera vez se hizo en Sant Adrià, superó las expectativas iniciales e hizo posible que la cadena humana fuera un buen trozo más larga del tramo inicialmente previsto. Entidades sociales, grupos de mujeres, asociaciones, centros escolares, instituciones y administración se vertieron para conseguir el objetivo de unir los dos márgenes del río Besòs. Sobre el puente se encontraron los que venían de un lado y el otro para unirse y a las 12 soltar los globos conmemorativos del día. Por todo seguir marchar juntos hasta la plaza de la Villa donde fueron recibidos por el alcalde, Joan Callau, y la segunda teniente de alcaldía, Filo Cañete.

He aquí el resumen fotográfico del día.

Consorcio del barrio de la Mina