Atención Ciudadana

Atención presencial sin necesidad de cita previa:
De lunes a jueves de 09:00h a 14:00h, tardes de 15:00h a 17:00h y viernes de 09:00h a 13:30h
Teléfono de contacto: 934620020
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Empezamos inscripciones para el Casal de Verano que organiza Espai Jove dirigido a hombres y mujeres que se encuentren entre sexto de primaria y cuarto de secundaria. Se podrán formalizar a partir de este martes, día 11, y hasta el miércoles 19 de junio. El Casal tendrá lugar entre el 25 de junio y el 19 de julio en horario de mañana de 10 a 14h. Serán cuatro semanas para vivir el verano.

 

Este año con un marcado acento acuático, con actividades de vela y buceo que complementarán las de piscina y playa. Así como las excursiones en bicicleta en la desembocadura del delta del Besòs con baño final para combatir el calor. Sant Adrià tiene el privilegio de ser ciudad costera con playa y puerto deportivo, y en el Casal de Verano de Espai Jove lo aprovecharemos. Están previstas otras salidas, una en el museo del Barça para hacer el tour experience y visitar el estadio, un par en el rocódromo para hacer climbing urbano y actividades de robótica y cocina para aprender a hacer helados.

Recuerde, pasar la semana que viene a hacer las inscripciones para la tarde a partir de las 15h. por el Casal Cívico La Mina (c / Ponent, 37). También puede llamar al teléfono: 600322733 o ponerse en contacto a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Fem Familia también ha preparado una programación especial de cara al verano, y especialmente para el mes de julio. El miércoles será el día de ir a la piscina para el grupo de familias, que alguna vez alternarán con salidas a la playa. Se continuará yendo en el huerto comunitario y tendremos un par de charlas de los expertos para hablar, por ejemplo, de los golpes de calor para entender sus peligros y cómo prevenirlos. A petición de las familias se está organizando una salida al Tibidabo, que se hará en sábado para facilitar que puedan ir el mayor número de personas. Otras salidas a los grandes parques de la ciudad de Barcelona: Parque Diagonal y Parque de las Aves. Y, visitas culturales como la que se organiza para el martes 2 de julio en las instalaciones del TRAM para conocer el mundo del tranvía. Fem Familia cambia su horario a partir del 17 de junio, para hacer jornada intensiva hasta el mediodía. El curso se cerrará con un almuerzo comunitario donde coincidirán las 25 familias que van al servicio, que cuando se reúnen hacen un total de 44 niños de edades comprendidas entre los 0 y los 6 años.

 

En el caso de La Capsa dels Jocs, que durante todo el verano no cierra, los martes y jueves abrirá por las mañanas, como también hace los sábados y domingos a lo largo del año, y los otros tres días -lunes, miércoles y viernes- abrirá por la tarde, sábado incluido. Las familias de la Caja también se irán algunos sábados de verano en la piscina preparados para pasar todo el día. Las actividades dentro del recinto del parque del Besòs donde está instalada la Caja incluirán juegos de agua y tendremos en marcha el refrescante aspersor para los días de más calor. Se organizarán juegos a la sombra de los árboles y contamos con el parasol que se ha colocado estos días. Está previsto continuar con el trabajo de mantenimiento y riego en el huerto comunitario y las actividades habituales de juegos, talleres, manualidades y deportes colectivos.

Muy buen verano a todos!

Consorcio del barrio de la Mina