Atención Ciudadana

Atención presencial sin necesidad de cita previa:
De lunes a jueves de 09:00h a 14:00h, tardes de 15:00h a 17:00h y viernes de 09:00h a 13:30h
Teléfono de contacto: 934620020
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

El jueves 26 de mayo, dentro del marco de la Semana Cultural de la Mina, el servicio de Prospección del Consorcio del barrio de la Mina con la colaboración de la Fundación Adecco organizan el taller "Qué les gusta a las empresas y que ¿no?" Procesos de selección.

 

 

 

El Consultor de Integración e Inclusión de la Fundación Adecco, Joel Alejo, da el punto de vista de la empresa a la hora de realizar un proceso de selección, respondiendo a la pregunta que da nombre al taller" Qué les gusta a las empresas y que no".

En esta sesión aprendemos de forma, dinámica y colaborativa, cómo debemos presentarnos y preparar un proceso de selección, cómo debe ser la comunicación e imagen personal, y cuáles son las competencias que buscan las empresas a la hora de seleccionar a los candidatos. También nos expone los errores más comunes, de los candidatos, que se encuentran las empresas en las entrevistas.

 

Todo el taller se desarrolló de forma dinámica y participativa. Tanto las personas asistentes como los técnicos de la Red Sociolaboral del Consorcio del barrio de la Mina pudimos preguntar y aportar nuestros puntos de vista y experiencias al mundo laboral, haciendo que la sesión aparte de didáctica fuera muy entretenida.

Aprovechando esta plataforma queremos dar las gracias a Fundación Adecco y especialmente a Joel Alejo, su participación y buena disposición a la hora de colaborar con nosotros y ofrecerse a realizar esta charla, que fue tan provechosa para las personas asistentes .

Consorcio del barrio de la Mina