Atención Ciudadana

Atención presencial sin necesidad de cita previa:
De lunes a jueves de 09:00h a 14:00h, tardes de 15:00h a 17:00h y viernes de 09:00h a 13:30h
Teléfono de contacto: 934620020
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

En el marco de la semana cultural del Barrio de la Mina el miércoles 25 tiene lugar la "Mostra d'Entitats" donde participan las entidades y asociaciones que tienen actividad del barrio.

 

 

 

En el espacio Font de la Mina, impulsado por el pebMINA, encontramos la exposición fotográfica "Radiografía del Barrio con Mirada de Infancia" donde vemos imágenes de la Mina captadas por las niñas y niños del barrio.

En la Plaza Maria Àngels Rossell, se exponen diferentes estantes de cada una de las entidades del barrio, informando sobre su actividad a las personas que se acercan, y dónde se puede participar en las actividades o talleres para disfrutar de una jornada de participación comunitaria.

El CAP La Mina organiza un punto de concienciación de los perjuicios que provoca el tabaco en nuestro organismo y la importancia de mantener unos hábitos saludables.

El Archivo Histórico repartió libros para el fomento de la lectura, y las Mujeres Iris y Andrianes expusimos sus trabajos de manualidades, fruto de las tareas que realizan en sus talleres habituales.
El Centro Cultural Gitano y los Salesianos donde nos presentan sus talleres e informan de su funcionamiento.

 

Por parte de los servicios socioeducativos del Consorcio, Fem Família, llevó a la plaza su Espai Bebé por disfrute de los más pequeños de la familia. La Caja de los juegos organiza un taller, donde los niños y niñas, pueden hacer y decorar una caja con diferentes materiales y Espai Jove invita a la juventud a poner en práctica su creatividad creando un mural.

El Proyecto de Intervención Integral Bloc Venus y el servicio de Apoyo y Asesoramiento a las Comunidades de Vecinos y Vecinas del Consorcio ofrecieron material de difusión por las comunidades con mensajes positivos para el fomento de la convivencia y el civismo, además de dar información a la población resolviendo cualquier duda de las personas que se acercaban al tenderete. Y explican e informan del nuevo Proyecto urbanístico de la Rambla Camaron.

Por la tarde podemos disfrutar del espectáculo "Magia Xixaraxera" a cargo de la Compañía Tánger.

La Asociación de Comerciantes del Barrio de la Mina con la colaboración del servicio de Dinamización Comercial del Consorcio muestran en su stand las diferentes acciones que realizan en el barrio y las campañas que llevan a cabo, además de dinamizar con un juego para poner nombre a los distintos comercios asociados y llevarse un obsequio. A las 18h, todo el mundo puede disfrutar de la "Chocolatada" que ofrecen los comerciantes.

Consorcio del barrio de la Mina