Atención Ciudadana

Atención presencial sin necesidad de cita previa:
De lunes a jueves de 09:00h a 14:00h, tardes de 15:00h a 17:00h y viernes de 09:00h a 13:30h
Teléfono de contacto: 934620020
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Los estudiantes de, Howest, Universidad de Brujas que están terminando la carrera de Trabajo Social visitan la Mina el día 26 de abril para conocer nuestro barrio, y el Plan de transformación del Barrio de la Mina.

  

 

 

Los técnicos del Consorci organizan una presentación en el Espai Cutural Font de la Mina donde explican, con el apoyo de imágenes de archivo, cómo se creó el barrio, y cómo fueron sus primeros años de convivencia, la creación del Plan de Transformación de la Mina y El Consorcio del Barrio de la Mina.

Los estudiantes se interesan por cómo se ha desarrollado y en qué consiste este Plan de transformación y manifiestan un gran interés en conocer el impacto que ha tenido sobre la población y si ésta ha tenido la oportunidad de participar en todas estas actuaciones y cambios que se han dado en el barrio.

Acabamos la presentación dando una vuelta por La Mina para que conozcan de primera mano todas las actuaciones que se han y se están haciendo en nuestro territorio así como los diferentes proyectos del Consorcio.

Desde aquí aprovechamos para dar las gracias a la universidad Howest por darnos la oportunidad de explicar y dar a conocer nuestra historia, nuestro barrio y nuestro trabajo.

Consorcio del barrio de la Mina