Atención Ciudadana

Atención presencial sin necesidad de cita previa:
De lunes a jueves de 09:00h a 14:00h, tardes de 15:00h a 17:00h y viernes de 09:00h a 13:30h
Teléfono de contacto: 934620020
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

El 28 de Mayo se celebra el Día Internacional del Juego, es un día para recordar que jugar es un derecho de los niños, imprescindible para el desarrollo de los más pequeños y para estimular las relaciones interpersonales. 

 

 

Este año se ha celebrado el 2 de junio en la rambla Camarón, donde algunas de las entidades que participan en el PebMINA y bajo el lema La Mina Juga, la Asociación Casal Infantil La Mina, La Capsa dels Jocs, Fem Família y el Asociación de Estudiantes PUCRA de EEBE, han organizado una jornada invitando a todos los niños y adultos del Barrio de la Mina a jugar, ocupando el espacio público con muchas propuestas de juego y talleres y destacando la importancia de jugar durante toda la vida.

 

Las personas participantes han podido disfrutar de juegos tradicionales como el diábolo o la comba, juegos gigantes, un taller donde han adornado y se han traído su yo-yo, un circuito con robots o un espacio de juego para los más pequeños.

 

Ha sido una tarde para compartir, donde niños, familias y educadores lo hemos pasado en grande.

Consorcio del barrio de la Mina