Atención Ciudadana

Atención presencial sin necesidad de cita previa:
De lunes a jueves de 09:00h a 14:00h, tardes de 15:00h a 17:00h y viernes de 09:00h a 13:30h
Teléfono de contacto: 934620020
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Este jueves, 26 de abril, se celebra el acto de entrega de los premios del 18º Concurso literario del barrio de la Mina en el que participan los centros educativos y las entidades del ocio en las diversas categorías. Tendrá lugar a partir de las 17.30h en la sala de actos del Espacio cultural Fuente de la Mina y además de reparto de premios será la actuación del Mago Esparragow que ya nos visitó el año pasado con gran éxito por parte del público.

 

El Concurso está organizado por la Fundación Pere Closa que trabaja para el éxito escolar entre los alumntes de la comunidad gitana y por Salesianos La Mina que llevar a cabo divesos proyectos en el barrio, en los ámbitos de la educación en el tiempo libre, la crianza positiva de los bebés, y la formación en nuevas tecnologías para evitar la brecha digital.

Por otra parte, el día de Sant Jordi la Asociación de Mujeres Adrianes, puso su parada de libros y rosas ante la sede de la entidad y durante toda la mañana invitó a todos a chocolate caliente.

Consorcio del barrio de la Mina