Atención Ciudadana

Atención presencial sin necesidad de cita previa:
De lunes a jueves de 09:00h a 14:00h, tardes de 15:00h a 17:00h y viernes de 09:00h a 13:30h
Teléfono de contacto: 934620020
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Un grupo de seis familias del servicio Fem Familia visita el Museo Azul y nos cuentan la experiencia. Todo el mundo parece estar de acuerdo en que lo que más ha gustado es la actividad del Nido de Ciencia. Un espacio con material natural de experimentación, para que los niños de 0 a 6 años acompañados de un adulto descubran por sí solos y experimenten sensaciones sin respuestas directas de los adultos.

 

Aunque el resto de propuestas también les ha gustado mucho y ha despertado su curiosidad como una exposición sobre los olores, donde nos podemos acercar y oler diferentes aromas, a ver qué nos gustaba más y qué menos. La siguiente exposición temporal nos presenta el mundo de los océanos donde el grupo pudo ver muy de cerca peces, vídeos en 3D de los océanos y mares del todo el mundo y maquetas de los fondos marinos. El protagonista fue el tiburón con quien todo el mundo quiso retratarse para guardar un recuerdo de la jornada. A continuación es el momento de dibujar todo que se nos pase por la cabeza que tenga relación con los mares y los océanos. En las paredes del Museo Azul el grupo dejó sus obras de expresión artística para ser admiradas por los próximos que vengan a visitarlo. Y, en la última exposición que se visitó había esqueletos y animales disecados como el león, el guepardo, un elefante, el panda rojo, que no sabíamos ni que existiera.

  

  

  

Consorcio del barrio de la Mina