Atención Ciudadana

Atención presencial sin necesidad de cita previa:
De lunes a jueves de 08:30h a 14:00h, tardes de 15:00h a 17:00h y viernes de 08:30h a 13:30h
Teléfono de contacto: 934620020
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

URBAN II SAB - LA MINA

URBAN II es una Iniciativa Comunitaria financiada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) para la regeneración económica y social de zonas urbanas en crisis. El objetivo del FEDER es contribuir a la reducción de las diferencias de desarrollo y nivel de vida entre las distintas regiones y a la reducción del retraso de las regiones menos favorecidas.

Para el cumplimiento de estos objetivos, se ha establecido reglamentariamente la participación del FEDER en el desarrollo de la Iniciativa Comunitaria URBAN, para la revitalización económica y social de las ciudades y de las periferias urbanas en crisis con vistas a promover un desarrollo urbano sostenible.

Las características y condiciones urbanísticas, económicas y sociales del barrio de la Mina convierten a esta área geográfica en una candidata "natural" a las actuaciones cofinanciadas por la Iniciativa Comunitaria Urban.

El Programa de Iniciativa Comunitaria Urban II de Sant Adrià de Besòs constituye el plan de actuación aprobado por la Comisión Europea para el fomento de un desarrollo urbano sostenible en Sant Adrià de Besòs mediante la intervención prioritaria en la Mina.

El PIC Urban II SAB

Abstract english

Résumé français